La poesía es embajadora de amor y belleza que nace del alma y se refleja en versos de alados contornos e irradia su brillo desde el averno hasta las nubes de nuestro cielo...
Estoy entrelíneas, porque yo soy mis versos, me retrato en ellos con la transparencia del viento... y si no me has encontrado, es que no sintonizas mi alma de calandria...
Ninfa Duarte



lunes, 13 de julio de 2009

Un clima de besos...

Hablabas de pasión...

Un clima de besos...

Entré en tus versares,
encontré en ellos
un clima de besos y jadeos,
te sentí en mi cuerpo
buceando sentires,
hurgando en cada poro
mis secretas sensaciones.
Hablabas de placeres
y mi piel se erizaba;
me abrigué en ti
como hacen las ondinas
en las aguas de los mares;
me deleité con tus caricias
cuando palpaste mis intimidades…
Nadaste mis olas contenidas
sacando a la sal sus olores
para bañar con ellas mi cuerpo
y en bellos estertores se unieron
tus espumas a las mías…
Sacié mis adentros con
tus palabras sin sábana

<<<>>

En el dintel…

Sentada en el dintel de un tiempo nuevo,
frente al inmenso baldío que vislumbro,
hurgo mis sentires en busca de un hálito
que indique la senda a mis pasos cansados…
Trepan mis estrofas por altos andamios,
juntan “no me olvides” por prados lejanos,
y canta en voz baja la canción del cierzo
que viene trayendo sutil armonía…
Un augur rojizo se instala en mi alma
vestido de tules y rosas bermejas,
con la palidez menguante de la media luna
y un suave celeste escapado del viento…
Tierna melodía de castos violines
acompañan los sueños de la nereida
que sola en las rocas deslíe su historia
en notas mojadas de inmortal canción…
Y en el dintel de este tiempo nuevo
reviven recuerdos poblados de rosas;
se mezclan los cardos con los alelíes
cubriendo la senda que he de pisar…
Libre de abrojos,
pintado de amor…

<<<>>


Saciarnos de amor…

Esta noche divina de abril
tengo ganas de salir de mi,
andar los espacios alados
con mis pies descalzos,
y amarte… a cielo abierto…
Quisiera estar a tu lado, para
entregarte esta ternura
que ocupa mis manos
sin darle tiempo a escribir…
Quisiera llegar a tu alcoba
prodigarte mil caricias
y llenar tus espacios
con detalles de amor…
Quisiera tenerte en mis brazos
rozar tu tez con mis labios
y dejar en tu piel de junio
una gota de mi ser…
Quisiera esta noche divina
despertar al duende
que llevas oculto de antaño,
y juntos bajo la luna
saciarnos de amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario,Ninfa