La poesía es embajadora de amor y belleza que nace del alma y se refleja en versos de alados contornos e irradia su brillo desde el averno hasta las nubes de nuestro cielo...
Estoy entrelíneas, porque yo soy mis versos, me retrato en ellos con la transparencia del viento... y si no me has encontrado, es que no sintonizas mi alma de calandria...
Ninfa Duarte



lunes, 13 de julio de 2009

Poemas para el recuerdo...

Mis lugares ignorados...


Mis lugares…

Cobijo de ternuras
manantial de besos
mis suaves colinas calladas
dan luz y vida
a la cueva del amor,
donde se refugian
las mariposas azules
y danzan al son de bandurrias…
Los lugares ignorados
van contando
historias de amores
a las felpas de tus dedos;
ellos reciben con agrado
los secretos
que entre los pliegues de mi alma
llevo guardados para ti…
Mis lugares se erizan
se vuelven ola rumorosa,
tejen espumas
y exultas se revuelven
en torbellinos
hacia el mar de tus amores,
para lanzar juntos
el grito de libertad!

<<<>>>

Déjame...

Deja posar mis besos
de dulce néctar moreno
sobre tus labios de guinda,
para saciar los deseos
largamente acariciados...
Déjame sentir tu aliento
rozando mi piel sedienta.
Deja retener en mis labios
el sabor de tus instintos
y encender en tus mejillas
un atrevido antojo.
Déjame quererte, corazón...
con placer inmenso,
desde que clarea el día,
hasta entrada la noche fría,
y saciar mis sentires
dentro de tu abrazo...
Deja posar mis besos
sobre tus labios benditos,
beber tu esencia exquisita
y saciarme de infinito...

<<<>>>

Un tiempo sin fin...

En el confín del tiempo
abre su corola mi ser,
madurando madrigales
en mi piel sedienta de ti,
verano y noviembre.
Sobre alfombra de luces
salpican tibiezas dormidas;
allí reposa tu cuerpo moreno
en espera de mis caricias.
La noche se posa en las sombras
dibujando tu contorno amado
que eriza mis deseos,
y en salvaje arrebato
te cubro de besos
húmedos de aurora.
Tus manos recorren mis antojos,
mientras el ocaso derrama sus luces
sobre el pastizal verdinegro.
La tarde, la brisa, mis ansias,
comulgan sutiles ternezas
lamiendo rocíos de tiempo,
y la flor que madura en mis labios
te entrega su sabia divina
en dulce caricia de besos,
nacidos del alma,
en un tiempo sin fin...

<<<>>>



1 comentario:

  1. Te pediria Ninfa que no uses una imagen que hice yo y con el agravante de haber sacado mi firma. Esa imagen tuya superpuesta en Paraguay es de mi autoria. Se mas honesta y si la pones pone mi nombre.
    Cris Carbone

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario,Ninfa